Enviamos un saludo afectuoso a cada integrante de esta familia liceana: a nuestro director don Marcelo Torres Tapia y su equipo directivo, docentes, asistentes de la educación, manipuladoras, alumnos y exalumnos, padres y apoderados.
Un reconocimiento al equipo de docentes por su entrega a la labor pedagógica y formativa educando en cuerpo, mente y espíritu a cada uno de nuestros alumnos.
Agradecimientos a los asistentes de la educación por su apoyo y colaboración constante en el trabajo diario con nuestros niños; los invito a seguir dando su mejor esfuerzo por el bienestar de la comunidad educativa.
A los padres y apoderados agradecer su compromiso con el liceo, y pido seguir acompañando a sus hijos en el proceso educativo, pues son los primeros educadores de sus hijos, enseñándoles valores y normas que ellos requieren.
A nuestros alumnos seguir con el entusiasmo juvenil con que vienen a las aulas liceana, y entregar lo mejor de sí mismo: en el estudio, en el desarrollo de sus habilidades, en potenciar sus talentos, en fortalecer su desarrollo personal con responsabilidad, lo que conlleva a engrandecer su excelencia humana y personal y saber enfrentar los desafíos que en el futuro se le presenten.
Los invito que juntos celebremos las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana.